search

Teclado ergonómico KC4500

Relajado y cómodo en el trabajo diario.

¿Sufre de hombros tensos, calambres u otros síntomas desagradables cuando trabaja en su ordenador? En muchos casos, esto se debe a una postura incorrecta.

Un teclado ergonómico como el CHERRY KC 4500 ERGO puede proporcionar un alivio simple. Debido al diseño especial, sus manos y brazos adoptan una posición más natural por sí mismos. Sus hombros y espalda se alivian con la postura relajada y se reduce el estrés. El reposamanos extra suave con espuma viscoelástica evita los puntos de presión y le permite descansar las manos cómodamente.

Los tres pies le permiten levantar el teclado en la parte delantera. Esta posición es especialmente cómoda cuando trabajas de pie. Los pies de goma también evitan de manera segura que el teclado se deslice, tanto trabaje de pie o no.

Un cable extra largo con un conector USB le permite conectar fácilmente el teclado al ordenador, por ejemplo, cuando el ordernador está debajo del escritorio. El CHERRY KC 4500 ERGO está listo para usarse con plug & play sin ningún software adicional. Con sus los colores elegantes y el diseño moderno, es una apariencia agradable en cada escritorio.

Después de un poco de tiempo para acostumbrarse al diseño especial, la escritura funciona como está acostumbrado desde un teclado CHERRY: simple y directo.

Las funciones multimedia (subir / bajar / apagar el volumen, pista siguiente / anterior, inicio / pausa) están integradas en las teclas F. Puede utilizarlas fácilmente presionando la tecla FN al mismo tiempo.

KC4500Ergo

Descargas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.